domingo, 1 de enero de 2012

Nuestros tratamientos pre y post fiestas: Xpert Entrainer y 4321 En Línea Minceur. Para cuidarnos por dentro y por fuera.

Por fuera: Singuladerm Xpert Entraineur es un tratamiento de belleza corporal que reafirma, alisa y redefine la piel. Contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.
Encontramos en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.
INDICACIONES:
Singuladerm Xpert Entraineur está diseñada para compensa las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.
APLICACIÓN:
Aplicar Singuladerm Xpert Entraineur dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.

Desde dentro: 4.3.2.1 EN LINEA MINCEUR  ULTRADRENANTE.

En botella de 280ml. Concentrado para 14 días de programa-tratamiento.

Solución adelgazante 100% natural desarrollada en base a extracto de las 10 plantas más efectivas para cuidar la línea y combatir esos kilos de más, ayudándole a alcanzar la pérdida de peso deseada.

¿Cuándo y porqué 4.3.2.1?

La nueva fórmula reforzada de 4.3.2.1 Minceur le ayudará a lograr la pérdida de peso deseada en el marco de una dieta equilibrada, gracias a sus 4 niveles de acción:
QUEMA CALORIAS : Té Verde, Guaraná, Mate, Té de Yunnan.
DRENA LIQUIDOS : Hinojo, Apio, Cebada.


DESINTOXICAR

 y ELIMINAR

: Achicoria, Pomelo. Sabores Manzana-Kiwi y Grosella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión y/o sugerencia. Tus comentarios son muy importantes para nosotros ►► Thanks a lot for write you opinion in our blog. Your comments are very important for us.