miércoles, 24 de octubre de 2012

Emidio Tucci Eau de Toilette, una nueva colonia con mucho estilo

Con el apoyo de Xavi Alonso como imagen de la colección Black de Emidio Tucci, El Corte Inglés presenta la nueva fragancia de Emidio Tucci para hombre. La elegancia, sello distintivo de la firma, es el eje conceptual de su nuevo proyecto de perfumería. La elegancia del hombre urbano, inquieto y contemporáneo, que encuentra en ella su identidad, su solidez, su fuerza y su marco de expresión.
Emidio Tucci, la fragancia como la moda de la propia firma, es un ejercicio creativo masculino y elegante, que se identifica con un hombre actual y equilibrado. Un urbanita al que le gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismo. Hombres actuales que se sienten atraídos por los valores de siempre.
Emidio Tucci ha hecho de la sobriedad y la renovación de los clásicos más elegantes e intemporales, la esencia de su estilo. Una esencia que se inspira en la tradición para transformarla en actualidad.
Un proyecto de perfumería inspirado en los orígenes de la moda, la sastrería tradicional, de materias y tejidos nobles, sinónimo de elegancia y calidad. Lanas frías, mezclas de puros algodones y naturales linos, … un juego de texturas y acabados que busca renovar el vestir más formal en la sastrería. La identidad de una firma que transmite valores de seguridad a través de sus creaciones.
UNA FRAGANCIA CON IDENTIDAD
A través de Emidio Tucci Eau the Toilette la marca reafirma su pasión por la elegancia renovada, propia de sus actuales diseños. Una apuesta por notas clásicas en perfumería que en una sorprendente combinación dan lugar a una fragancia contemporánea, creativa, y rica. Valores clásicos y eternos de la perfumería tradicional proyectados hacia el futuro, actualizados y renovados.
De la familia olfativa fougère - moderna, Emidio Tucci Eau the Toilette va dirigida al hombre elegante, aunque nada clásico: su curiosidad alcanza a todo lo nuevo, incluidas las esencias. En sus notas iniciales, el frescor aromático y mediterráneo de la salvia, el comino y el limón italiano, se ve envuelto entre el verdor de la albahaca, hojas de geranio y musgo de encina.  En el corazón la fragancia despliega toda su fuerza y personalidad: maderas de sándalo australiano, cedro americano y sutiles toques de ricas especias, componen un acorde regio y equilibrado que define su personalidad inequívocamente masculina. Ya en sus notas finales, el fondo rico y misterioso de la fragancia, desarrolla todo su poder de seducción con el elixir de cuero, la fuerza del heliotropo y la intensidad del almizcle.
ARMONÍA EN EQUILIBRIO: EL ESTUCHE Y EL FRASCO
Emidio Tucci ha hecho del diseño y la renovación su sello de identidad. El proyecto de perfumería equilibra en completa armonía valores tradicionales e innovadores en sus formas y propuestas cromáticas.
El estuche: masculino, gráfico, es una contundente forma rectangular de fondo oscuro sobre el que rompe la inicial de la marca en un sutil juego de tonos y texturas. En el centro, el tacto del relieve en un blanco puro sirve de realce al nombre de la fragancia y al logotipo de la marca. Contrastado y vibrante, protagonista, se adueña de la luz y la proyecta.
Es la moda en su estado más puro: elegante, sofisticada y atemporal. Un envoltorio de cálido tejido para vestir el frasco con la elegancia de Emidio Tucci.
En su interior, un frasco sobrio, y masculino. Inspirado en los grandes perfumes del siglo XX, sus líneas puras y elegantes destacan ante a la ausencia de cualquier elemento superfluo. Gruesos de vidrio y tonos ahumados contrastan con el regio acabado noble de la plata. Un sólido tapón en negro intenso y con relieves corona la forma arquitectónica del diseño. Una perfecta fusión de elegante masculinidad, un juego de elementos que confluyen en un diseño armónico y atemporal.
PRECIOS
Frasco 100 ml ………… 45€
Próximamente: Cofre Edición especial Navidad – Frasco 100 ml + gel de ducha ………..45€   

2 comentarios:

  1. Debe ser una estupenda fragancia

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  2. Hola a todos los lectores de esta página.
    Soy la persona que lleva desde hace casi un año desempeñando el papel de encargado del corner de esta nueva firma, Black. Quiero dar las gracias a mi Gerente y a la Dirección del centro que han confiado siempre en mi.
    Es una línea de ropa espectacular para gente que le gusta el buen vestir,la comodidad de sus prendas ,el colorido, lo bien hecha que está y siempre esforzándose para que cualquier detalle quede fijado en las mismas.
    Espero que esta humilde opinión de una persona que ama su trabajo haga consolidar a Black como una firma puntera de moda masculina en los próximos años.


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